Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 16 de mayo del 2022 a las 02:17

Coudet valora la victoria y habla de Kevin, Aspas, Veiga, Nolito y las molestias de Beltrán

El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, ha atendido a los medios de comunicación este domingo por la noche, después de la victoria lograda frente al Elche en el Abanca Balaidos, en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga.

Valoración del partido
"Nosotros queríamos ganar, darle una buena imagen. Creo que el partido por momentos se hizo trabado, lo abrimos,.. de a ratos hemos jugado muy bien y sí que después intentamos estar ordenados para salir con espacios. Creo que se dio así, generamos muchísimas situaciones de gol muy claras y bueno, son esos partidos que no los puedes cerrar, no puedes meter el segundo y siempre está el temor del empate. Pero creo que lo controlamos bien y bueno,... nos quedó el sabor ese de que podríamos haber generado muchísimo más pero no iba a entrar el segundo. Pero me parece que fuimos merecedores del triunfo".

Cambio de Kevin
"Sabíamos que no iba a aguantar los noventa minutos, porque ya salía del partido de Barcelona tocado y bueno... llegaba para iniciar pero sabíamos que era un cambio seguro. Íbamos a ver hasta dónde llegaba, pero bueno, lo teníamos claro".

DEF

El Zarra de Aspas
"Le queda un partido más todavía. Como dije en la semana, ojalá le podamos generar situaciones, que es lo que intentamos. El equipo me parece que en ese rol está cumpliendo, le está generando muchas situaciones y bueno... hoy no se le dio. Un día atípico que teniendo tantas situaciones no pueda convertir, pero vamos a tratar de generarle más situaciones el último partido y esperemos que pueda hacer algún gol".

DEL

Darlo todo en el último partido para quedar noveno
"Sí. Yo creo que la valoración de la semana, en lo futbolístico, lo que mostró el equipo y los puntos que han tenido, quizás podríamos tener muchos puntos más por lo mostrado. Pero bueno, había un objetivo principal y lo hemos cumplido con mucha tranquilidad. El equipo sigue demostrando buenas cosas futbolísticamente, generando muchas situaciones, nos generan muy poco, que va de la mano del trabajo que hace el equipo desde los delanteros hasta el portero. Nos queda un partido más para trabajarlo de la mejor manera. No es un partido determinante, es la realidad, pero lo hablaba ayer, que nos puede cambiar y que entren algunos millones más al club".

Minutos para Gabri Veiga
"Sí, son los minutos normales de cualquier juvenil cuando le toca entrar. Al final se soltó un poco más y bueno, se va a ir soltando a medida que tenga tiempo. Pero bueno, todavía en estos partidos está jugando con la diferencia de ritmo y eso lo siente porque lo hablo con él. Es cuestión de tiempo, trabajo, partidos... en el caso de Gabri. Tanto Carlos como Fontán, ya han tenido participaciones y se les hace más fácil. Pero bueno, terminamos con juveniles o con jugadores del filial en el campo porque los necesitamos".

MED

Homenaje a Nolito
"La verdad que me enteré ayer y bueno, creo que le conocemos todos. Es un fenómeno como jugador, como persona, en el día a día. No pierde nunca esa alegría y jugando o no jugando, siempre está marcando una pauta desde los entrenamientos, así que yo a él no le puedo pedir más. Todo fue muy repentino y ahora vamos a compartir una semana más de trabajo. Es un tipo realmente que ha dejado huella en el club, ha dejado huella por donde pasó y va a seguir dejando. Le deseo lo mejor, aunque todavía son cosas que puedo hablar con él personalmente porque nos queda tiempo para compartir".

DEL

Fran Beltrán, con molestias
"No sabemos bien. Creo que trabó ahí una pelota y no te quiero hacer un diagnóstico que soy malo. El otro día pensé que Carlos iba a tener para más. Pero sí que se le... te digo... se le puede haber... nada, no te digo nada porque no lo se. Le molestaba un poco porque le vendaron un poco. Debe ser una distensión de rodilla. Esperemos que no sea nada grave, aunque sí es muy dolorosa cuando llevas mal parado a trabajar una pelota y te gira un poquito. Pero esperemos que no sea nada que le impida jugar".

MED

Estadísticas Fantasy del Celta - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.