Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 16 de mayo del 2022 a las 02:25

Francisco analiza la derrota y habla de los menos habituales

El entrenador del Elche CF, Francisco Rodríguez, ha atendido a los medios de comunicación este domingo por la noche, después de la derrota sufrida frente al RC Celta en el Abanca Balaidos, en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga.

Partido con poco ritmo
"Sí, bueno... al final, es un partido donde es verdad que no había nada en juego pero los dos entrenadores queríamos ganarlo, por supuesto. Lo habíamos preparado para eso. En los primeros mintuos ellos se han ajustado y ha venido el gol. El partido se ha igualado mucho en cuanto a posesión, en cuanto a situaciones de área y bueno.. al final, un partido muy igualado, creo que incluso para mí podríamos haber conseguido algo más, un puntito. En los últimos minutos estábamos muy volcados y en transiciones Aspas ha tenido dos, algo normal, pero nos enfrentábamos a un rival que tiene gente de mucha calidad, en su estadio. Toca pasar página e intentar sacar tres puntos en nuestra casa la próxima jornada".

Los menos habituales: Casilla, Piatti, John, Marcone...
"Con respecto a Kiko, no tenía ninguna duda de que iba a estar bien, de hecho ha hecho también alguna intervención buena. Pablo Piatti también llevaba muchos meses sin jugar. John ha jugado todo el partido y para mí ha estado a un nivel fantástico. Le he dado la enhorabuena porque no era fácil con los delanteros que tenía el equipo rival.  Había mucha gente con pocos minutos en el campo, como Marcone. Nos vamos jodidos porque hemos perdido, a pesar de que tenemos nuestro objetivo conseguido y felicitar lógicamente al Celeta que ha conseguido la victoria".

POR
DEF
MED
MED

Estadísticas Fantasy del Celta - Elche

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.