Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 16 de mayo del 2022 a las 03:23

Simeone habla de Luis Suárez y Herrera y confirma su continuidad

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha atendido a los medios de comunicación este domingo por la noche, después del empate cosechado frente al Sevilla FC en el Wanda Metropolitano, en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga.

Luis Suárez
"En principio, valorar el acto del Atlético de Madrid como institución. Eso nos genera crecimiento. Ya se viene repitiendo en otras ocasiones con otros futbolistas que han dado todo y el club le ha reconocido eso. Eso nos genera crecimiento como institución .En cuanto a Suárez, agradecimiento. Agradecimiento porque vino la temporada pasada a buscar seguir creciendo, a demostrar lo competitivo que es. Nos ayudó y lo ayudamos a que podamos conquistar la Liga donde seguramente fue determinante por su jerarquía, por su contundencia de cara a gol y, esta temporada, pese a no haber jugado toda la cantidad de partidos que habría querido, sigue siendo el goleador del equipo, así que desearle lo mejor, agradecimiento absoluto a un futbolista extraordinario y a una persona que supera, por su comportamiento y su jerarquía, al futbolista".

DEL

¿Ha sido su mejor delantero Luis Suárez?
"Tuvimos la suerte también de tener a David Villa, que estuvo solo un año. Hizo una gran temporada y nos dio la jerarquía que tienen ese tipo de futbolistas y salimos campeón. Años posteriores vino Luis, también mayor, también con rebeldía, también del Barcelona... y una vez más pudimos salir campeones. Está claro que, cada vez que nos acercamos a esta contundencia ofensiva, el equiop siempre está cerca de poder ganar".

Héctor Herrera
"Lo que nos dio el año pasado, pese a que no ha jugado posiblemente lo que él habría querido, ha tenido siempre un respeto, una competitividad para entrenar y una búsqueda de siempre mejorar para poder estar a disposición admirable".

MED

Su futuro
"No hay nada que objetar. Tranquilidad y como siempre, estaremos acá".

Estadísticas Fantasy del Atlético - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.