Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 16 de mayo del 2022 a las 03:09

Iraola analiza la derrota y asegura que el equipo quería sumar

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha atendido a los medios de comunicación este domingo por la noche, después de la derrota sufrida frente al RCD Mallorca en el Visit Mallorca, en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga.

Valoración del partido
"La verdad es que no es sencillo cuando ya no te juegas nada, pero creo que los jugadores han hecho lo que había que hacer. Hemos competido para intentar ganar el partido, hemos tenido fases del juego donde parecía incluso, después del empate, que el partido pudiera caer de nuestro lado. Incluso parecía que podía llegar antes el 1-2 que el 2-1 como ha sido. Al final, creo que el empate a ellos no les daba mucho y el partido estaba en ese punto que nosotros hemos tenido alguna para hacer el 1-2 y finiquitarlo, pero ellos han tenido ese acierto de Abdón, que ha hecho ese gol que les da la victoria".

Un Mallorca atenazado tras el empate
"Es una situación muy compleja. Te estás jugando muchas cosas y son partidos de mucha tensión. Eso al jugador le puede y, en el momento que hemos empatado, el Mallorca ha tenido esos minutos que se les notaba medio cansados y nosotros no lo hemos sabido aprovechar. Hemos tenido alguna ocasión para poder haber hecho el segundo gol, pero cuando no lo haces tienes el riesgo de que ellos te finiquiten. Hemos cometido un error en el descuento intentando iniciar cuando ya no tenía mucho sentido y, a raíz de eso, nos ha llegado el gol de ellos. Nosotros queríamos sumar, intentar quedar lo más arriba posible, pero bueno... esta vez no hemos podido sumar".

Estadísticas Fantasy del Mallorca - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.