Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 16 de mayo del 2022 a las 04:29

Sergio reconoce el bajón anímico y ya piensa en la última jornada

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación este domingo por la noche, después del empate cosechado frente al Real Madrid en el Nuevo Mirandilla, en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Liga.

Sensaciones
"Bajón grande. Bajón grande porque perdemos la potestad de ser nosotros los dueños de nuestro futuro. Está claro que, a nivel de puntos y a nivel de clasificación nos hace mucho daño. Entendemos que queda un partido y que pueden pasar muchas cosas, porque al final esto es deporte, pero es verdad que ha sido un partido cruel. No solo por el penalti fallado, sino por los goles que ha metido el Mallorca. Si nos centramos en el partido, creo que no se pueden hacer más cosas para ganar al Real Madrid. Creo que hemos hecho un partido muy bueno, creo que es verdad que los últimos minutos no hemos estado tan encima de ellos, porque veníamos de hacer un esfuerzo terrible. No hemos sido capaces de meterla y, en la segunda parte, hemos tenido situaciones buenas. El penalti que tanto deseábamos después de tantas jornadas no hemos sido capaces de meterlo y hemos tenido un par de situaciones más, pero es verdad que al final el equipo estaba ya muy, muy cansado y la sensación es que no podíamos. Tristes y, al final, en el partido en sí, más no le puedo pedir a los futbolistas. Creo que a nivel de entrega, de alma y de juego, hemos generado todo lo que teníamos que generar. No hemos estado acertados y luego.. qué te voy a explicar, de bajón por lo que significa no haber ganado hoy y que haya ganado el Mallorca. Hemos perdido el testigo de ser nosotros dueños de nuestro futuro, ya dependemos de terceros además de tener que hacer nuestra faena".

Última jornada
"Entiendo que Osasuna (riva del Mallorca) es un rival fuerte, que siempre da la cara, que siempre intenta quedar lo más arriba posible, y el Espanyol (rival del Granada) con el nuevo entrenador intentará hacerlo. Nosotros pelearemos por ganar en Vitoria. Creo que el equipo se merecía depender de sí mismo en la última jornada. No nos queda que acabar con una victoria y, a partir de ahí, que se dé la situación para mantenernos. Toca levantarse e ir a por el Alavés".

Recibimiento de la afición
"El recibimiento de hoy no se puede superar. Me sabe todavía peor por nuestros aficionados. La afición se merecía terminar con una victoria importante en casa, era nuestra última función en casa. No ha pasado eso sino que ha marcado Mallorca al final. Lo hemos intentado, el equipo lo ha dado todo, no ha podido ser la victoria. No queda otra que levantar la cabeza, trabajar, ganar en Vitoria y ojalá el fútbol nos devuelva lo que nos ha quitado hoy".

Estadísticas Fantasy del Cádiz - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.