Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 16 de mayo del 2022 a las 16:16

Fran Beltrán no se descarta para el último partido del curso

Fran Beltrán es la gran duda para el once que Eduardo Coudet deberá confeccionar este sábado contra el Valencia, en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de Liga. El mediocentro sufrió una leve torsión de rodilla que le obligó a pedir el cambio en el minuto 65 del encuentro de ayer contra el Elche y queda pendiente de evolución hasta mañana, cuando el equipo vuelva al trabajo.

MED

Ayer, Coudet dejó en el aire su participación en la jornada 38 de Liga, pero hoy el jugador se ha mostrado optimista, dejando en su cuenta de Twitter un mensaje positivo en cuanto a su disponibilidad para despedir la temporada sobre el verde: "Queda un partido, pero ya nadie nos quita el buen sabor de boca con el que nos despedimos de nuestra gente Gracias por TODO, afición!!! Sois, con mucha diferencia, los mejores. Haré todo lo posible por estar el sábado con el equipo en Valencia!!

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.