Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 18 de mayo del 2022 a las 04:33

Diferencias entre Getafe y Napoli por el traspaso de Olivera

Getafe y Napoli siguen negociando el traspaso de Mathias Olivera y, casi un mes después desde que iniciaran las conversaciones por el futbolista, los clubes no han llegado a ponerse de acuerdo. El pasado 23 de abril, desde FútbolFantasy informamos de que, tras el acuerdo alcanzado entre el jugador uruguayo y el club italiano, ambas entidades habían iniciado negociaciones para llegar a un consenso por la cifra de traspaso, pero el Getafe no está de acuerdo con lo que ofrece el Napoli, de momento.

Primero, la intención de Ángel Torres fue pedir la cláusula del jugador: los 20 millones al contado. Pero la oferta del Napoli estaba muy lejos de esa cifra, pues solo ofrecían 12 millones a pagar en plazos y con los bonus ya incluidos. El club azulón no está conforme con esta propuesta y para mantener las negociaciones abiertas, estarían dispuestos a aceptar 16 millones, cuatro menos que la cláusula. Por el momento, siguen las conversaciones.

DEF

Estado de la operación:

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.