Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 18 de mayo del 2022 a las 04:40

El Espanyol negocia con Diego Martínez tras el no de Cannavaro

El Espanyol sigue inmerso en la búsqueda del que será su próximo entrenador la siguiente temporada y, tras la destitución de Vicente Moreno, todavía  no ha logrado cerrar la contratación de un técnico. Hace varias semanas y cuando el de Massanassa todavía dirigía al conjunto perico, la entidad presidida por Chen Yansheng inició contactos con Fabio Cannavaro, pero finalmente el técnico italiano rechazó la propuesta perica.

Varias semanas después y con Vicente Moreno ya fuera del Espanyol, el entrenador que centra todos los esfuerzos y el favorito por la nueva dirección deportiva del club blanquiazul es Diego Martínez, que lleva un año sin equipo tras abandonar el Granada en verano del 2021. Por el momento, las negociaciones siguen su curso y será Diego Martínez quien analice la oferta y decida si entrenar al Espanyol a partir de la próxima temporada. Para ello, el proyecto que deberán presentarle para que sea aceptado deberá ser convincente y que cumpla sus aspiraciones.

Estado de la operación:

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.