Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 18 de mayo del 2022 a las 05:11

Pepe Castro avisa de que este verano habrá salidas

El presidente José Castro acudió este martes a 'A Balón Parado', de Sevilla FC Televisión. El máximo mandatario del club nervionense habló de varios temas de actualidad que envuelven a su equipo, pero lo más destacable en clave fantasy es lo relacionado al mercado de fichajes.

¿Necesita el club vender?
"A nadie escapa que los últimos veranos no hemos vendido. Nuestro club, para poder soportar las fichas de esta entidad, evidentemente se necesitan hacer cambios y alguna venta. En los últimos años no hemos vendido teniendo ofertas importantes. En diciembre, en el mercado de invierno, además de tener ofertas por algunos jugadores importantes, no solo no hemos vendido sino que hemos vuelto a comprar. Hemos comprado a Tecatito y nos trajimos a Martial. Hemos hecho un esfuerzo importante y, evidentemente, nosotros tendremos que cuadrar nuestras cuentas como cualquier club. En todo caso, haremos aquello que sea lo más conveniente para la entidad, teniendo en cuenta que sabemos hacerlo bien, que cuando haya salidas también haya entradas, de nuevos jugadores y nuevos valores que nos vuelvan a dar rendimiento deportivo y, en un futuro, rendimiento económico. Esto es así, siempre ha sido así. Este año hemos hecho un esfuerzo muy importante porque era una buena posibilidad para quedar lo más alto posible. Hemos hecho ese esfuerzo y hecho está y a partir de ahora a hacer lo que hemos hecho siempre".

Se rechazaron ofertas importantes
"Además de Diego Carlos, llegó alguna otra oferta por algún otro jugador que ni siquiera miramos. Pero la de Diego Carlos fue una oferta importante. Estamos hablando de cantidades que son barbaridades. Pero lo más importante y por lo que fuimos capaces de ir todos en la misma dirección, fue lo deportivo. Lo económico se fue arreglando y se arreglará. Generalmente siempre tenemos mejor plantilla que la temporada anterior, pero será homogénea y con capacidad para seguir creciendo".

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.