Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 18 de mayo del 2022 a las 13:49

Raúl García no se descarta para el domingo

El delantero del Athletic Club, Raúl García, ha atendido a los medios de comunicación este miércoles por la mañana para analizar la actualidad del conjunto bilbaíno. Entre las preguntas que respondió destaca la que hace relación a su estado físico, donde no se descarta para el domingo:

"Bueno, estamos trabajando para tener opciones de poder jugar. Yo siempre soy optimista y confío en que pueda llegar para meter horas, como siempre digo, para subir las posibilidades. El partido es el domingo, ahí está el plazo y trabajo para estar. Al final, obviamente es un partido importante que tengo que intentar llegar para dar posibilidades al míster y que luego decida, pero obviamente estoy trabajando para tener opciones. Es una molestia que llevo ya diez días con ella, estaba conviviendo con la molestia pero sabiendo que cuando tienes algo tienes ese riesgo que suceda algo más grave. Pero estamos en un momento que hay que pensar en el equipo. Ahora nos estamos jugando mucho, cada partido cuenta y he intentado estar al máximo posible. Pero obviamente, cuando tienes la lesión, lo único que piensas es que no sea mucho y poder llegar al siguiente".

DEL
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.