Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 20 de mayo del 2022 a las 15:10

Bragarnik, sobre Francisco, Boyé, Mojica, Badia, Mascarell, Ponce y Pere Milla

El Propietario del Elche C.F., Christian Bragarnik, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para analizar públicamente la situación del proyecto de la entidad, confirmando además la renovación de su entrenador, Francisco Rodríguez, por una temporada más.

Francisco
"Cerramos el acuerdo y será nuestro míster por una temporada más. El balance es para estar más que conforme. Nos agarró en un momento que el equipo no encontraba la línea y vi un cambio rotundo. Es joven y viene creciendo. Con fundamentos y lógica, respondió a propuestas. Me hace pensar que seguiremos construyendo un buen camino para seguir mejorando".

Boyé y Mojica
"El club no tiene necesidad de vender. Ambos tienen un buen plazo de contrato y cláusulas a la altura. Contamos con ellos para la próxima temporada. Pero si se les aparece una situación importante, lo evaluaremos y defenderemos los intereses del club. No cortaré la carrera a nadie, pero lo importante es seguir creciendo. Ningún club se ha acercado a hablar con nosotros. Con Boyé, hubo sondeos en invierno, pero nada oficial".

DEL
DEF

Badia
"Tiene un año más de contrato, cumpliéndose los requisitos para renovar. Puede ser que nos juntemos para hablar. Edgar ha cumplido las expectativas y ha mostrado su compromiso con el club".

POR

Mascarell
"Está encantado aquí. Es un profesional que nos ha mostrado su jerarquía, liderazgo, compromiso y calidad humana. Ya estamos en charlas y ha mostrado sus ganas de quedarse. Soy optimista. Firmó un año porque podíamos hacer ese esfuerzo".

MED

Ponce
"Tenemos una opción de compra que vence a finales de mayo. Y no es barata. El míster me ha mostrado su conformidad para que se quede. Buscaremos con el club de origen (Spartak de Moscú) el mejor arreglo. Estamos muy contentos con él".

DEL

Pere Milla
"Todos estamos más que felices con él. Tiene un gran sentido de pertenencia y ha estado en momentos claves, con goles importantes. Es un emblema del equipo. Tiene una prórroga de un año con la permanencia. Y le ofrecimos tres años. Entiendo que quiera defender sus intereses. Y el propietario, los del club".

DEL

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y redactor jefe de FutbolFantasy.com durante once años. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma.