Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 20 de mayo del 2022 a las 15:14

Sergio sobre Alejo, Jonsson y las opciones de permanencia

El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde, en la previa del encuentro contra el Alavés, que se disputará el domingo en Mendizorroza, correspondiente a la jornada 38 de Liga.

Semana de trabajo
"Semana complicada, semana difícil. El inicio fue difícil porque estábamos un poco hundidos. Hay que aceptar que no dependemos de nosotros mismos e intentaremos encontrar el mejor escenario posible haciendo bien los deberes. Nosotros tenemos que focalizarnos en hacer las cosas bien ante un rival que nos pondrá las cosas difíciles".

Permanencia
"Creo que el rendimiento del equipo en la segunda vuelta ha sido muy bueno, creo que los puntos no certifican el fútbol que ha demostrado el equipo en el campo. Los recibimientos de la afición son de Primera, el equipo ha jugado para estar en Primera División. Creo que por merecimiento deberíamos quedarnos en LaLiga Santander siempre y cuando que ganemos el domingo. Si ganamos en Vitoria estoy convencido de que tenemos muchas opciones de quedarnos".

Partido contra el Alavés
"Tenemos que plantear un partido aislándonos de la situación. Tenemos que ser realistas, pero afrontar 90 minutos de fútbol en los que tenemos que conseguir la victoria. Salir concentrados, competir, ganar los duelos individuales. Que sea un partido donde seamos mejores que el rival, que nos adelantemos en el marcador y nos consolide. Delante vamos a tener un Alavés fuerte con un entrenador que ha llegado hace poco, que querrá sumar en casa y dejar una buena sensación delante de su casa. Tenemos que demostrar que nos estamos jugando la vida. Tenemos que ser un Cádiz reconocible que vaya a por la victoria".

Alejo
"Alejo está haciendo un esfuerzo titánico para querer estar, tiene una molestia persistente ahí, no ha entrenado con el grupo a día de hoy y va a ser difícil que esté con nosotros. Se ha querido infiltrar, se ha querido probarse, está muy implicado como todos y la sensación es que no puede porque no le responde el tobillo".

MED

Más bajas
"Fede es baja, Haroyan también. Jonsson va a ser baja casi seguro porque tiene molestias en el aductor-cuádriceps y no le remiten. Akapo por la lesión del otro día".

MED

Posibles alineaciones Alavés - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.