Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 21 de mayo del 2022 a las 15:05

Lisci hizo balance del año y habló de Morales y Coke

El entrenador del Levante UD, Alessio Lisci, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la noche, después de la victoria lograda frente al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de Liga.

Balance de la temporada
"Has descendido y no has cumplido con tus deberes, así que lo mínimo que puedes hacer es intentar acabar bien. Nos hemos despedido con dos victorias, haciendo mejores números en la segunda vuelta, que no nos consuela, pero por lo menos es un pequeño paso. Nos han faltado un par de jornadas, pero hemos estado a -13 y nadie se esperaba llegar hasta este punto. El problema, es que hemos hecho la tercera mejor segunda vuelta de la historia del Levante, pero eso no compensa los ocho puntos de la primera vuelta. Ya lo he dicho mil veces, no estoy echando la culpa a los entrenadores anteriores a mí porque yo también participé en la ida.  Hemos arrancado tarde todos y esto es lo que pasa. Pero bueno, es el fútbol y ya lo he dicho, si después de 38 jornadas no cumples, te mereces descender, no le voy a dar más vueltas".

Valoración de la victoria en Vallecas
"Sí, ha sido un partido de final de año, donde los dos equipos... los jugadores se dedican más a atacar que a defender. Los repliegues de los dos equipos nos costaba en las transiciones. Pero bueno, ha estado bien, hemos tenido ese punto de suerte en sus ocasiones que les podían haber metido en el partido pero las hemos parado. Hemos tenido acierto en fase ofensiva, pero ha sido un partido bonito por parte de ambos equipos".

Morales
"Ya no tengo palabras para poder hablar de él. Es un futbolista que bueno... no hace falta definirlo. Si hubiera marcado hoy, habría hecho su récord personal de goles en una temporada, con la edad que tiene. Eso significa que entrena increíblemente y como si tuviera 26 o 27 años. Es una pasada. Luego, todo lo que contagia a los compañeros, lo que siente por el equipo... Tener a Morales en el vestuario es un lujo".

DEL

Coke
"Hay que remarcar el partido que ha hecho hoy. Es probablemente la mejor persona que he conocido en un vestuario de fútbol. Es una persona fantástica y hoy ha demostrado a todos lo que es. Me alegro mucho por él, por el gol. No le he podido dar todo lo que se merecía y hoy ha tenido una despedida como se merece un gran jugador como es Coke. Estaba planeado que marcara el gol también (risas. Es broma, pero sabemos que Coke, cuando está en el área, lo más normal es que le caiga el balón. Es de estos jugadores que tiene imán y le cae siempre a él. Estaba hablado con él que en el momento que me dijera que no podía más, lo cambiaríamos para que recibiera el aplauso de Vallecas. Cuando me ha hecho que ya no podía, hemos hecho el cambio".

DEF
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.