Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 21 de mayo del 2022 a las 15:46

Damián, que acababa contrato, renueva un año más con el Getafe

El Getafe Club de Fútbol y Damián Suárez han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que une a ambas partes.Desde su fichaje en la temporada 2015/16 ha sido una figura clave para todos los entrenadores que han pasado por el Coliseum, siendo un habitual en el once de gala de los azulones. De esta manera se ha convertido esta temporada en futbolista con más partidos en primera división de la entidad getafense. El lateral uruguayo acaba esta campaña con 195 partidos oficiales en su cuenta particular.

DEF

En las estadísticas del “Zorro” se engloban un general de 249 partidos, donde ha vivido noches imborrables para los aficionados, como la del ascenso ante el Tenerife, el 0-3 en Leganés, la victoria ante el Ajax, o el posterior pase en el Johan Cruyff Arena. Todo ello entre Primera, Segunda, Europa League y Copa del Rey. Además, recientemente ha debutado con la Selección de Uruguay. Con el combinado charrúa ha logrado la clasificación para el Mundial de Catar 2022, junto a otros getafenses como Mathías Olivera y Mauro Arambarri. A Damián le queda cuerda para rato.

Estado de la operación:

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.