Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 21 de mayo del 2022 a las 15:53

Mayoral anuncia que hará la pretemporada con el Real Madrid

Borja Mayoral será el primer refuerzo del Real Madrid la próxima pretemporada. En mitad de la psicosis en la que han entrado los medios de comunicación sobre el caso Mbappé, el club blanco recuperará a uno de sus jugadores en propiedad este verano y será Carlo Ancelotti quien decida, tras las primeras semanas de preparación, si el delantero de la Fábrica debe cumplir su último año de contrato vestido de blanco o tiene que volver a salir, cedido tras una nueva renovación o definitivamente traspasado.

DEL

Así lo ha desvelado el propio jugador en una entrevista a Onda Madrid: "Haré la pretemporada con el Madrid, a ver qué feeling hay", ha asegurado el jugador pese a que el Getafe tiene interés en adquirirlo en propiedad.

Con Mayoral, el Real Madrid irá paso a paso. El atacante tiene un año más de contrato, hasta el 30 de junio de 2023, por lo que si finalmente se decide que lo mejor es una salida lo hará traspasado. No está descartado, tampoco, que renueve para seguir como madridista. La entidad de Chamartín está pensándose la figura del nueve suplente dada la poca repercusión, casi nula, que tienen Mariano y Jovic en los planes de Ancelotti y Mayoral podría entrar en la ecuación.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.