Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 21 de mayo del 2022 a las 16:02

Mbappé rechaza al Real Madrid y acepta la oferta de renovación del PSG

Kylian Mbappé ha tomado la decisión de renovar con el PSG, tal y como avanza este sábado por la tarde el diario francés L'Equipe. El jugador galo tenía sobre la mesa dos ofertas de contrato casi idénticas, la del club parisino y la del Real Madrid, que tenía como objetivo incorporarlo libre a partir del 1 de julio una vez expirado su contrato. Pero finalmente, la presión de su entorno y de los altos cargos franceses han influenciado demasiado en su decisión y el jugador no se moverá de París.

DEL

El no de Mabppé supone un palo durísimo para el madridismo, pero más todavía para unos medios de comunicación que han estado inundando durante cinco años sus páginas de noticias, impresas y digitales, asegurando que el futuro del jugador estaba en Chamartín. En las próximas horas, el PSG anunciará su renovación y el culebrón dará por finalizado.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.