Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 21 de mayo del 2022 a las 22:57

Coudet analiza la derrota y habla de varias despedidas

El entrenador del RC Celta, Eduardo Coudet, ha atendido a los medios de comunicación este sábado por la noche, después de la derrota sufrida frente al Valencia en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de Liga.

Valoración del partido
"No creo que haya empañado nada. No me gusta perder, pero también lo sabéis que no era un partido fácil. No era un partido fácil para nosotros, con las limitaciones que teníamos, por cómo llegábamos. No es una excusa, tratamos de hacerlo de la mejor manera y ganar, pero fue un partido muy emocional. Hoy, varios jugadores despidiéndose de sus compañeros, sabiendo que era el último partido... no es fácil jugar a fútbol así tampoco. Nos hubiese gustado cerrar el año con un triunfo pero sabíamos que iba a ser un partido complicado".

Emocionados por las despedidas
"Por eso te decía que era un partido más que difícil. Muchos jugadores, estos días les han comunicado que no van a continuar. Pero bueno, teníamos limitaciones y medio equipo teniendo claro que no iban a continuar, así que es una situación muy difícil para jugar al fútbol y para hacerlo de buena forma. Son las cosas como se dan, hay que dar la vuelta a la página, preparar lo que vendrá y prepararnos para armarnos de cara a la próxima temporada".

Los primeros pasos de la planificación
"Cuando el club pueda terminar de preparar la pretemporada, a partir de ahí programaremos de forma definitiva todo. Hoy tenemos una idea de lo que va a ser, pero ahora mismo no hay una persona encargada de armar la plantilla y ojalá salgan las cosas de la mejor manera pensando en el año que viene. Ahora, es muy difícil hablar de lo que viene, tendremos que organizarnos a partir de las cosas definitivas".

Posibles alineaciones Valencia - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.