Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 21 de mayo del 2022 a las 23:35

Bordalás analiza el final de temporada y empezará a planificar el próximo curso mañana

El entrenador del Valencia CF, Pepe Bordalás, atendió a los medios de comunicación el sábado por la tarde en la rueda de prensa post partido, después de la victoria logradea frente al RC Celta en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de Liga.

¿Alguna vez había jugado un partido con más gente fuera que dentro?
"No. Nunca había vivido esta experiencia pero no es a lo que estamos acostumbrados. Mestalla siempre tiene muy buena entrada. Los pocos que han estado han animado al equipo. Gracias a la afición por el comportamiento con el equipo toda la temporada"

¿Sabe cuándo volverá el equipo a entrenar?
"Hoy acaba LaLiga, empiezan las vacaciones, los chicos se marchan y los que tienen compromisos seguirán compitiendo con sus selecciones. No tenemos fecha exacta, se lo comunicaremos a la plantilla en breve".

Forma de terminar la temporada
"No es lo que deseas ni lo que esperas acabar la temporada como la que hemos acabado. Pero hago balance positivo. El equipo ha tenido buen comportamiento y ha ido creciendo durante la temporada a pesar de las dificultades por bajas y lesiones que nos han mermado el once más competitivo. A pesar de ello el equipo ha llegado a una final, han debutado muchos chicos jóvenes, que no es sencillo y hay que valorarlo. El equipo ha tenido una buena respuesta a pesar de las dificultades y estoy contento por el trabajo y el comportamiento. Nos hubiera gustado estar más arriba, estar en Europa, pero al final de la temporada cada equipo está donde merece. Unas veces te quitan, otras te dan, es una carrera de fondo y estamos donde tenemos que estar".

Reunión con el club para planificar la próxima temporada
"Vamos a ver las próximas horas. Hoy era día de partido y no hemos hablado. Imagino que a partir de mañana se analizará la temporada. Conozco bien la plantilla, consideramos que hay jugadores que deben seguir, otros que deben salir o irse cedidos. Tenemos que preparar una temporada que va a ser muy dura".

Inicio de la pretemporada
"No sé si será en agosto o en julio. En principio no hay motivo para pensar otra cosa".

Estadísticas Fantasy del Valencia - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.