Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de mayo del 2022 a las 00:43

Velázquez da un motivo médico a las bajas de Joselu, Édgar y Rioja y deja entrever que no seguirá

El entrenador del Deportivo Alavés, Julio Velázquez, ha atendido a los medios de comunicación este domingo por la noche, después de la derrota sufrida frente al Cádiz CF en Mendizorroza, en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de Liga.

Valoración del partido
"Hoy lo importante era respetar al escudo, a la afición y a la competición. Hemos intentado ganar el partido, y los chicos que salieron hicieron un trabajo al que no se le puede reprochar nada. Tuvimos un poco más de opciones en la primera mitad, y en la segunda bajamos porque hay jugadores que no han tenido tanta continuidad y se nota, es normal. Después de su gol y con los cambios hemos vivido un poco más en campo contrario. El equipo dio la cara, te fastidia no ganarlo, pero era importante que el equipo compitiera, y así fue".

Sin Édgar, Rioja ni Joselu
"Ha sido una cuestión médica, de parte médico que... el servicio médico me ha... me ha... la gran mayoría desde el inicio,... bueno, a partir del primer entrenamiento después del partido del Levante. Un parte médico donde... no estaban a disposición para poder ser partícipes en este partido". (tono nervioso).

DEL
MED
MED

Su futuro
"Cuando me llamaron no dudé ni medio segundo. Las cosas estaban difíciles para conseguir la permanencia, pero entrenar al Alavés me parece un privilegio. Vinimos con una ilusión terrible, y he creído en todo momento, con dedicación 24/7. Después de los partidos contra Villarreal y Espanyol enganchamos a todo el mundo, pero apenas había margen de error. Fuera de casa nos ha costado mucho por varios factores, incluso cuando hemos estado bien. En casa hemos dado buena imagen. Ahora, veremos. Cuando llegamos firmamos hasta final de temporada, yo me he sentido muy cómodo en la ciudad. La gente es respetuosa, agradable, y educada. He estado muy cómodo, lo he disfrutado pese a los palos. Hemos trabajado muy bien, con profesionales de mucho nivel. Hablaremos con el club y veremos qué pensamos todos. Deseo que este club esté pronto donde merece".

Posibles alineaciones Alavés - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.