Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de mayo del 2022 a las 00:35

Sergio celebra la permanencia y le da las gracias al Espanyol

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, ha atendido a los medios de comunicación este domingo por la noche, después de la victoria lograda frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza, en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de Liga.

Permanencia y agradecimientos al Espanyol
"Todos hemos soñado esta semana con esto, pero ha sido muy difícil. Hemos hecho un sueño realidad, el equipo tenía muy claro que todo pasaba por ganar en Vitoria. Estuvimos espesos en la primera parte, con excesiva responsabilidad. El Alavés estaba liberado para jugar y nosotros teníamos mucho que perder. Eso es ha notado muchísimo. En la primera parte no nos encontrábamos, hemos estado pequeñitos y espesos. En el segundo tiempo fuimos más nosotros últimamente. Hemos dicho en el descanso que de esa manera no íbamos a conseguir la permanencia, que o cambiamos o era muy difícil. Pero en el segundo tiempo estuvimos mucho mejor, más completo y equilibado. Hemos tenido el acierto del gol y luego también me gustaría recordar la nostalgia o la épica... Al final, el Espanyol, como perico que soy, nos ha echado una mano. Desde aquí darles el agradecimiento porque está claro que teníamos que ganar, pero alguien no tenía que hacerlo. Ellos son los que nos han ayudado después de hacer nuestra tarea bien. Darles las gracias como un perico más".

Afrontar el partido desde la normalidad
"Hemos intentado que hubiera normalidad, confianza plena. Le he dicho a los jugadores que no tenían nada que convencer, que era posible. Ese es el resumen de nuestra estancia. El equipo dio un paso adelante cuando llegamos, lo ejecutaron brutalmente y creo que los futbolistas se merecen la permanencia".

Mensaje a los jugadores en el descanso
"Les había dicho en el descanso que lo único que podíamos hacer era hacer nuestro partido y que no había nada que perder. Que teníamos que hacer los deberes, ganar y que tendríamos muchas opciones y así ha sido por fortuna".

Posibles alineaciones Alavés - Cádiz

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.