Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 23 de mayo del 2022 a las 20:32

Getafe y Napoli cierran el traspaso de Mathias Olivera

Tras varias semanas (y meses) de negociaciones, Getafe y Napoli han cerrado este lunes por la tarde el traspaso de Mathias Olivera al club italiano. El acuerdo se ha alcanzado entre clubes tras aceptar Ángel Torres la última oferta de la entidad napolitana que, aunque se desconoce con exactitud, podría alcanzar los 12 millones de euros fijos y 2 variables, desconociéndose si se abonarán este verano o el siguiente tras un año de cesión.

DEF

El acuerdo entre Olivera y el Napoli se había alcanzado hace semanas, por lo que solo faltaba que ambos clubes se pusieran de acuerdo, algo que ha sucedido este mismo lunes. El presidente del Getafe, Ángel Torres, lo ha conformado también en declaraciones a varios medios italianos: "El acuerdo está cerrado. Si Mathias Olivera supera el examen médico mañana será jugador del Napoli. El jugador tiene unos días libres antes de ir a su selección".

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.