Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 24 de mayo del 2022 a las 01:18

John Chetauya promocionará al primer equipo para la próxima temporada

John Chetauya Nwankwo Donald Okeh será el primer refuerzo del Elche para la temporada 22/23. Y no se trata de un fichaje nuevo, pues el mediocentro y central murciano de 21 años promocionará desde el filial y tendrá ficha del primer equipo tras la petición de Francisco Rodríguez Vilchez.

DEF

"Tengo claro que John cuenta para ser jugador de la primera plantilla y así lo sabe el club. Está jugando de central, pero es un pivote que nos da alternativas para jugar en esa linea", aseguraba el técnico franjiverde este lunes ante los micros de Onda Cero Elche.

De esta forma, el técnico almeriense podrá contar con un nuevo efectivo en defensa en el primer equipo, que competirá con Verdú, Diego, Bigas y Enzo Roco para completar el eje central de una linea de tres centrales la póxima temporada, a la vez que puede competir con Mascarell, Gumbau y Raúl Guti en el doble pivote y haciendo que el sistema pueda ser flexible durante el mismo encuentro.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.