Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 26 de mayo del 2022 a las 23:17

Barcelona y Brujas cierran el traspaso de Jutglà

Tras varias horas de negociaciones, Barcelona y Brujas han cerrado este jueves el traspaso de Ferran Jutglà al club belga a cambio de 6 millones de euros. El jugador, que durante los últimos días recibió la noticia de que el Barcelona no contaba con él para su proyecto en la 22/23, no ha dudado en aceptar una de las varias propuestas que tenía sobre la mesa, eligiendo un equipo que jugará Champions League la próxima temporada.

MED

Jutglà se marchará del Barcelona después de haber disputado un total de 6 partidos con el primer equipo, cuatro de ellos como titular y anotando un gol, teniendo todavía ficha del filial. Equipos como el Villarreal le tenían en su agenda, pero fue el Brujas quien más fuerza hizo por llevárselo, además de seducirle con la competición continental, que supuestamente subirá su caché como futbolista. El anuncio se hará oficial en las próximas horas.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.