Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 26 de mayo del 2022 a las 23:29

Barragán se despide del Elche y es agente libre

Antonio Barragán no seguirá en el Elche la próxima temporada, una vez finalizado el contrato del futbolista el próximo 30 de junio. El lateral derecho de 34 años, sabedor de que el club ilicitano no tenía intención de prorrogar su contrato más allá de esa fecha, se ha despedido de la afición franjiverde en sus redes sociales.

DEF

"Llegó el momento de despedirme del Elche CF y de vosotros, franjiverdes. Me ha costado mucho encontrar las palabras adecuadas para agradeceros todo lo que habéis hecho por mí en estos dos años. Ha sido muchos momentos, desafíos y recuerdos que me vienen a la memoria escribiendo esta carta", empieza el lateral derecho su comunicado. "Hoy, puedo decir que me voy con el Elche en el corazón y es que esta ciudad me ha dado algo muy importante, mi hija, y eso hace que sea todavía más especial para mí. Gracias por todo y gracias por hacerme pasar dos años tan maravillosos a vuestro lado".

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.