Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de mayo del 2022 a las 19:53

Ancelotti habla de Benzema y de cómo llega el equipo a la final

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la tarde en el Stade de France, en la previa del encuentro de mañana contra el Liverpool, correspondiente a la final de la Champions League.

Benzema
"Lo que ha mejorado Karim desde su primera etapa... creo que tiene más personalidad, más liderazgo dentro y fuera del campo. Lo que no ha cambiado es su calidad, sigue estando a tope como su humildad".

DEL

El Liverpool llega con tres jugadores entre algodones
"Hemos llegado a punto con algunos jugadores, lo hemos conseguido. Pero si un jugador tiene una lesión no puede jugar, lo que significa que si los jugadores del Liverpool juegan, no tienen lesión. Eso no va a afectar el partido que puedan jugar, porque es una final, el último partido de la temporada. Lo van a dar todo y creo que esto no va a afectar el éxito del partido".

Obligados a ganar
“Sabemos muy bien la exigencia de este club y su historia. Para nosotros llegar aquí ha sido muy importante porque la temporada ha sido muy muy buena y estamos muy cerca de lograr el máximo. Lo intentaremos todo, el ambiente está bien, tranquilo. Este equipo maneja muy bien este tipo de partidos. Los veteranos ayudan a los jóvenes a tener un ambiente bueno, con ilusión y confianza”.

Plan de partido
“Cada partido tiene su historia y estrategia. Por lo que veo hay motivación y un poco menos de preocupación porque el partido de Lisboa fue para todo el madridismo la llave de todo este éxito en los últimos años y por eso es una previa distinta. Estoy feliz y sigo disfrutando. Estoy contento, tranquilo y con mucha confianza. Mañana por la tarde llegará un poco de preocupación, pero se combate con las caras de los jugadores, que me dan mucha confianza”.

“Tenemos que plantear un encuentro en el que tenemos que mostrar nuestras cualidades. Lo que hemos sido capaces de demostrar en la temporada, también debemos hacerlo mañana. Un compromiso colectivo muy grande, cualidades individuales y los jugadores que han entrado, que han dado la cara y marcado la diferencia. El Liverpool va a plantear un partido intenso, con mucha calidad individual y verticalidad. Quien más sea capaz de demostrar su calidad será el que gane”.

¿Tiene la alineación decidida?
"Sí".

¿La puedo saber?
"No".

Posibles alineaciones Liverpool - Real Madrid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.