Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 27 de mayo del 2022 a las 20:06

El Celta traslada formalmente al Levante su interés en Pepelu

Reforzar la posición de mediocentro sigue siendo la prioridad del Celta en este arranque de mercado de fichajes. Tras realizar una primera oferta al Hammarby para hacerse con los servicios del pivote Williot Swedberg, rechazada por el club sueco, el Celta se ha dirigido a las oficinas del Levante comunicando formalmente su intención de incorporar a Pepelu, jugador que termina contrato con el club granota el 30 de junio.

MED

Pepelu todavía no ha renovado con el Levante y tiene la posibilidad de mantenerse en Primera División, abandonando el equipo de su tierra tras una temporada en la que se ha asentado en los esquemas de Alessio Lisci como titular. Con Fran Beltrán en el once titular de Coudet y ante la más que probable salida de Renato Tapia este verano, la entidad celeste, en consonancia con el técnico argentino, creen que Pepelu puede ser una buena incorporación a coste cero para reforzarse. No obstante, seguro que van a tener competencia para llevárselo, eso si finalmente decide no renovar con el Levante.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.