Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 07 de junio del 2022 a las 18:00

Samuel Lino, pendiente solo del comunicado oficial

Samuel Lino es el primer fichaje del Atlético de Madrid 22/23, aunque existen dudas sobre su futuro a medio plazo. La entidad colchonera cerró hace semanas la contratación de este extremo brasileño de 22 años, procedente del Gil Vicente y por quien ha abonado la cifra de 6.5 millones de euros, pero todavía no lo ha anunciado de forma oficial.

El jugador firma hasta junio del 2027, por cinco temporadas, pero el Atlético se mantiene a la espera antes de anunciarlo como fichaje. El motivo podría ser porque finalmente se ha tomado la decisión de que siga cedido en Portugal una temporada más, al entender que todavía no tiene hueco en la primera plantilla del Atlético. No obstante, en FútbolFantasy estamos pendientes de conocer el comunicado oficial y los planes del conjunto rojiblanco con el futbolista para la próxima temporada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.