Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 08 de junio del 2022 a las 17:40

Josema, Werner, Justo y Salinas vuelven al Elche

El Elche dará la bienvenida a los cuatro jugadores que se encontraban cedidos en otros equipos durante estos últimos meses. Francisco deberá tomar decisiones sobre el futuro de Manu Justo, Josema Sánchez, Axel Werner y José Salinas de cara a la confección de la plantilla para la temporada 22/23.

Josema Sánchez
El central zurdo de 26 años regresa al Elche tras medio año cedido en el Real Valladolid. El jugador se marchó en el mercado de invierno para reforzar la retaguardia del conjunto que dirige Pacheta, donde ha disputado cinco encuentros de Liga SmartBank, siempre a la sombra de Joaquín y El Yamiq.

DEF

Axel Werner
El guardameta italo-argentino de 26 años salió en enero cedido al Arsenal de Sarandí, donde ha disputado diez encuentros de Copa de la Liga y 1 de Copa Argentina. Regresa e Elche para hacerse un hueco como segundo portero tras la marcha de Kiko Casilla.

POR

Manu Justo
El mediapunta vigués de 26 años vuelve a la disciplina del conjunto franjiverde tras una temporada cedido en el Racing de Santander, donde ha disputado un total de 31 partidos de Primera RFEF, 1 de promoción a Segunda y 3 de Copa RFEF. Tiene muy complicado quedarse en Elche.

MED

José Salinas
El lateral izquierdo de 21 años se encontraba cedido en Unionistas de Salamanca, donde ha disputado un total de 37 partidosd e Primera RFEF y 2 de Copa del Rey, además de haber anotado seis goles y dar cuatro asistencias. Hará a pretemporada a las órdenes de Francisco antes de decidir su buscarle otra cesión o dejarlo como sustituto de Mojica para el lateral zurdo.

DEF

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.