Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 08 de junio del 2022 a las 18:30

Los regresos escalonados de Vargas, Víctor Gómez, Vadillo, Becerra y Pol Lozano

El RCD Espanyol también va recuperando cedidos y este verano regresarán a la disciplina perica Matías Vargas, Víctor Gómez y Álvaro Vadillo que han finalizado sus compromisos con Adana Demirspor y Málaga respectivamente. Además, en las próximas semanas también finalizarán sus últimos partidos Pol Lozano con el Girona y Juan Camilo Becerra con el Gimnàstic, ambos inmersos en playoffs de ascenso a Primera y Segunda respectivamente. Los dos tendrán más días de vacaciones que sus compañeros.

Matías Vargas
El extremo argentino de 25 años regresa al Espanyol tras un año cedido en el Adana Demirspor, donde ha disputado un total 36 encuentros de Super Lig y 2 de copa turca, anotando cinco goles y dando 13 asistencias. No sería descartable que Diego Martínez estudie quedárselo en pretemporada antes de tomar una decisión sobre su futuro.

MED

Víctor Gómez y Álvaro Vadillo
Tanto Víctor Gómez como Vadillo regresan de sus cesiones en el Málaga, aunque en el caso del lateral ha estado toda la temporada, mientras que el extremo solo desde enero. Víctor Gómez ha participado en 35 encuentros de Liga Smart Bank, asentándose en el once titular del conjunto malacitano, mientras que Vadillo ha participado en 17 ecuentros, anotando 3 goles y dando 2 asistencias. Habrá que ver también cuáles son sus papeles en su regreso al Espanyol.

DEF
MED

Pol Lozano
El mediocentro de 22 años se encuentra cedido en el Girona, donde ha disputado un total de 26 partidos de Liga SmartBank y los dos de las semifinales de playoffs. Ahora, se enfrtentará al Tenerife en la final a doble partido y, cuando termine su temporada en segunda, volverá al Espanyol para tratar de convencer a Diego Martínez.

MED

Juan Camilo Becerra
El Espanyol lo cedió en agosto a la Ponferradina pero, ante la falta de minutos, decidió cancelar su cesión y prestarlo a una división inferior, cediéndolo al Gimnàstic. En Tarragona ha disputado 10 encuentros, casi todos ellos desde el banquillo. Ahora, se encuentra inmerso en los playoffs de ascenso a Segunda.

DEL

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.