Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 08 de junio del 2022 a las 21:44

Jonathan Clauss confirma el interés del Atlético, pero sin oferta

El lateral derecho de 29 años del Lens, Jonathan Clauss, ha confirmado este miércoles, en una entrevista para Le Parisien, que el Atlético de Madris se ha interesado en sus servicios para apuntalar el carril diestro la próxima temporada, pero que de momento no hay ninguna oferta en firme sobre la mesa.

"Tuve contactos, pero no hasta el punto de haber tomado mi decisión. No hay un papel firmado sobre la mesa, son discusiones que continúan. El día que haya algo importante, nos sentaremos en una mesa con el Lens. Y si tiene que ser con el Atlético, nos tomaremos el tiempo necesario para valorarlo. Estoy muy tranquilo al respecto", ha asegurado el jugador en sus declaraciones para Le Parisien.

Cabe destacar que el Atlético de Madrid busca un lateral derecho ante la más que probable salida de Sime Vrsaljko, que termina contrato el 30 de junio y no ha renovado. No obstante, la primera opción para el club rojiblanco es la de Nahuel Molina, de Udinese.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.