Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 08 de junio del 2022 a las 21:33

El Athletic negocia la incorporación de Gorka Guruzeta

El Athletic Club tiene entre sus preferencias de mercado repescar a Gorka Guruzeta, delantero de San Sebastián de 25 años que esta última temporada ha militado en las filas de la SD Amorebieta.

DEL

El jugador, que llegó libre al Amorebieta el verano pasado, procedente del Sabadell, firmó por dos temporadas, pero el segundo año quedaba anulado en caso de descenso, tal y como ha sucedido. De esta forma, Guruzeta queda libre el 30 de junio, pero ya tiene sobre la mesa una oferta del Athletic Club que, si todo surge como está previsto, acabará aceptando.

Si finalmente se concreta la operación, Guruzeta se encontrará con la competencia de Raúl García, Iñaki Williams, Asier Villalibre y Oihan Sancet para la delantera rojiblanca. En este último curso,  ha anotado un total de 13 goles en 37 partidos, cifras que han servido para despertar el interés del Athletic.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.