Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 09 de junio del 2022 a las 21:42

Getafe y Levante, en negociaciones avanzadas por el traspaso de Jorge de Frutos

Tras la broma de Ángel Torres con el tema Gareth Bale, el club azulón sigue haciendo sus deberes de puertas hacia adentro, adelantándose a sus competidores para apuntalar su equipo. Tras alcanzar un acuerdo con la Real Sociedad por el traspaso de Portu, ahora la entidad del Coliseum quiere seguir reforzando sus bandas con la incorporación de Jorge de Frutos, un viejo deseo del presidente.

MED

Este miércoles, Ángel Torres, Quico Catalán y el representante de Jorge de Frutos, Juanma López, se han reunido en Madrid para iniciar las negociaciones por el traspaso del futbolista. Al parecer, el jugador ha dado el OK para que ambos clubes negocien, por lo que estaría dispuesto a cambiar de aires y seguir con su trayectoria en primera. El principal problema será que Levante y Getafe se pongan de acuerdo con la cifra de traspaso, pues cabe recordar que el Real Madrid todavía tiene un 50% de los derechos del futbolista. El verano pasado, el club granota llegó a rechazar 10 millones de euros del Getafe por De Frutos. Ahora, tras el descenso, las exigencias podrían cambiar.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.