Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 09 de junio del 2022 a las 22:50

Fede San Emeterio pasa por quirófano sin saber dónde jugará la próxima temporada

Fede San Emeterio ha pasado por quirófano para solucionar sus problemas de menisco, que le han estado lastrando en los últimos meses de competición la pasada temporada con el Cádz. El jugador, propiedad del Real Valladolid, no sabe dónde jugará la próxima temporada, pues el club gaditano todavía no ha hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre él, por lo que en principio debería volver al club pucelano el 1 de julio. Este jueves, el mediocentro ha atendido a una entrevista para Radio Fútbol de Cantabria para hablar de su operación y de su futuro.

MED

Lesión de menisco
"Al final tuve que pasar por quirófano, el menisco le tenía roto y me había permitido jugar, pero ya en los últimos 4 partidos no puede más y casi no podía ni andar. Nada más acabar la Liga pasé por quirófano y la verdad que ya mucho mejor, pero ahora a recuperarlo a tope. Los plazos que me han dado son para llegar para jugar al inicio de Liga, en el inicio de pretemporada tengo que iniciar un poco a parte e ir superando los distintos procesos de la recuperación, pero creo que para el inicio de Liga ya estaré disponible".

Su futuro
"Parece que vuelvo al Real Valladolid, el Cádiz no ha ejecutado la opción de compra. En el Racing de Santander jugaría sea cual sea la categoría. Al club de tu casa hay que escucharle siempre".

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.