Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 12 de junio del 2022 a las 23:54

Luuk de Jong, Óscar, Idrissi, Rony Lópes y Berrocal regresan al Sevilla

El Sevilla recupera este mes de junio a un total de cinco jugadores cedidos, una vez finalizados sus contratos de préstamo en los clubes de destino. Tras traspasar a Alejandro Pozo a la UD Almería por 3 millones de euros debido al ascenso, el conjunto nervionense recupera a Luuk de Jong, Óscar Rodríguez, Oussama Idrissi, Rony Lopes y Juan Berrocal, una vez finalizadas sus cesiones en Barcelona, Getafe, Cádiz, Olympiacos y Sporting respectivamente.

Luuk de Jong
El delantero neerlandés de 31 años regresa al Sevilla tras una temporada cedido en el Barcelona, donde ha disputado un total de 21 encuentros de Liga, 3 de Champions, 4 de Europa League y 1 de Supercopa de España, anotando un total de 7 goles. Su futuro en el Sevilla es más que dudoso y, en estos momentos, lo más probable es que el club nervionense le busque una salida.

DEL

Óscar Rodríguez
El mediapunta de Talavera de la Reina, de 23 años, regresa tras media temporada cedido en el Getafe, donde ha logrado encontrar los minutos que no le daba Lopetegui. Pese aque empezó siendo suplente para Quique Sánchez Flores, ha terminado formando parte del once de gala y ha participado en un total de 18 partidos.

MED

Oussama Idrissi
Se marchó el 20 de enero cedido al Cádiz en busca de más protagonismo y la decisión fue acertada. A las órdenes de Sergio González, ha podido disfrutar de un total de 12 partidos, casi todos ellos como titular, anotando un gol. Su vuelta a Sevilla significará la búsqueda de un nuevo destino, pues no cuenta para Lopetegui.

MED

Rony Lopes
El Sevilla cedió en agosto a Rony Lopes a Olympiacos porque no contaba con él y, en la Superliga Griega, ha disputado un total de 13 encuentros, todos ellos como suplente. Además, ha participado en 5 encuentros de playoff, 3 de Kypello Elladas, 1 de clasificación para la Europa League y 5 de Europa League. Al igual que Idrissi, tampoco tiene sitio en el Sevilla y se le buscará otra salida.

MED

Juan Berrocal
Tras subir al primer equipo, el Sevilla cedió a Juan Berrocal al Sporting, quien a sus 23 años ha participado en 28 encuentros de Liga SmartBank y 4 de Copa del Rey. No parece que vaya a quedarse en el Sevilla, aunque sí podría hacer la pretemporada ante la falta de efectivos en defensa.

DEF

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.