Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 13 de junio del 2022 a las 14:01

Miñambres revela que la oferta por De Frutos es insuficiente

Ya lo explicábamos en FútbolFantasy el pasado viernes, que el Levante había rechazado la primera oferta del Getafe por De Frutos, pidiéndole al club azulón que subiera su propuesta o incluyera algún jugador. Pero hoy, el nuevo director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, lo ha confirmado durante la rueda de prensa de presentación del nuevo técnico, Mehdi Nafti, asegurando que la oferta fue insuficiente sin citar al Getafe: "Hemos recibido una oferta por De Frutos que nos parece insuficiente".

MED

De esta forma, el Getafe deberá subir subir su oferta o incluir, como comentábamos, un jugador como moneda de cambio para convencer al Levante, pudiendo ser este Ignasi Miquel, un central zurdo que militó el pasado curso cedido en el Huesca. De momento, la oferta no superaba los 10M de euros y cabe destacar que el 50% de los derechos siguen siendo del Real Madrid, por lo que el Levante solo ingresará la mitad.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.