Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 13 de junio del 2022 a las 15:29

Carlos Soler pasa de los rumores y solo piensa en descansar

El pasado 2 de mayo, Diario As aseguraba que el Valencia y el Barcelona tenían acordado el traspaso de Carlos Soler para este verano, noticia que tuvo que ser desmentida por el club che horas después. Solo un mes más tarde, el mismo medio, respaldado por otros de la capital, empezaron a vender que el futuro de Carlos Soler estaba en el Atlético de Madrid, en una serie de bandazos periodísticos que suelen ser habituales cuando el mercado de fichajes está parado y necesita de rumología para que los lectores sigan generando visitas.

MED

Ajeno a todo esto, Carlos Soler finaliza sus compromisos con la selección con el único objetivo de DESCANSAR. Ante la insistencia de la prensa en averiguar su futuro, el jugador se ha limitado en esquivar toda pregunta relacionada y ha evitado hacer cualquier comentario que pueda generar un titular: "Ahora mismo solo pienso en coger el coche, irme a Sevilla, dormir con mi novia y marcharme de vacaciones. Ha sido un año muy largo, no he parado desde los Juegos Olímpicos, he cumplido muchos sueños con la selección y ojalá vengan muchos más", explica el que es uno de los capitanes del Valencia. "Cuando tenga que hablar, hablaré. Ahora quiero irme de vacaciones. No tengo noticias de que me hayan puesto una fecha límite ni yo ponérmela para decidir mi futuro. No me gusta precipitarme. Así que lo que pienso es desconectar. No quiero que los rumores se conviertan en que cada día me quiere un equipo distinto y luego otro. Quiero estar desconectado de eso y pensar en mis vacaciones", zanja el jugador.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.