Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 13 de junio del 2022 a las 15:49

La Real Sociedad pide al Getafe subir un poco más su oferta por Portu

Real Sociedad y Getafe acordaron la semana pasada el traspaso de Portu por una cifra que, en principio, parecía que iba a llegar a los 4 millones de euros, aunque finalmente la cantidad ofrecida por la entidad que preside Ángel Torres se quedó en 3.5M.

MED

El club azulón y el jugador empezaron a negociar las condiciones de su contrato pero, a última hora, la Real Sociedad ha exigido que se suba ligeramente la oferta antes de cerrar la operación. El objetivo no es otro que el de invertir esa cantidad en el traspaso de Mohamed-Ali Cho, la que apunta a ser la primera incorporación txuri urdin de este mercado.

Así pues, pese a que hay acuerdo entre ambas partes para que el traspaso se produzca, este no se va a cerrar salvo que se llegue a un consenso por la cantidad de traspaso exacta, que podría solucionarse con 500.000 euros más por parte del Getafe. Ahora, todo depende del club azulón.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.