Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 15 de junio del 2022 a las 19:12

Luuk de Jong rechaza a Toluca y espera al PSV

Luuk de Jong no se quiere marchar fuera de Europa y ha rechazado la oferta que ha recibido de Toluca para jugar en la Liga mexicana la próxima temporada. Toluca había presentado al Sevilla una oferta de 5 millones de euros para hacerse con sus servicios y el club de Nervión aceptó para que iniciara conversaciones por el delantero neerlandés. No obstante, Luuk rechazado la propuesta porque quiere seguir en una liga europea.

DEL

De hecho, De Jong conoce el interés del PSV y, pese a que el club de su país no está dispuesto a llegar a la cifra que pide el Sevilla por el futbolista, es su destino preferido y el que le aseguraría un sitio en la lista de 23 de su selección para el próximo Mundial de Catar. Ahora, la pelota está en el tejado del Sevilla, que deberá valorar la oferta de traspaso del PSV y decidir si aceptarla pese a ser inferior que la de Toluca, pero sabiendo que es el destino preferido del jugador.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.