Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 15 de junio del 2022 a las 19:33

Castro habla de la operación de Koundé y su posible venta

La Galería de ABC, en la Plaza de Cuba, fue este martes el escenario elegido para el encuentro del presidente del Sevilla FC, José Castro, con los suscriptores de +Nervión, la plataforma de contenido deportivo de sobre el Sevilla FC en ABC de Sevilla. El máximo mandatario del club nervionense habló de varios aspectos de la actualidad del Sevilla, incluido la situación de Jules Koundé, que ahora está de "moda" por Barcelona, más allá de las alarmas que algunos medios han encendido por su operación de pubis.

DEF

La operación de Koundé
"No hay que preocuparse ni alarmarse. Era algo que él como buen profesional ha venido soportado algunos dolores durante la temporada y no nos preocupa, porque sabemos que más o menos, una semana después de que empiecen los compañeros, él ya estará apto para poder hacer la pretemporada". 

La venta de Koundé
"Lo de la posible venta es algo que ustedes lo dicen, es posible y no decimos que no porque la política del club es así, pero no sabemos si se venderá o no. Ya ocurrió el año pasado y solo se venderá si la oferta es la que el club estima que es la necesaria o suficiente para que pueda salir, como hemos hecho siempre con cualquier otro jugador. La política es clara, la hemos hecho durante muchos años, aunque en los dos últimos hicimos un esfuerzo rechazando ofertas importantes. La realidad es que es jugador nuestro y solo podemos esperar a que se ponga bien y que la primera semana de julio esté en Sevilla".

Todavía no hay nada
"Koundé es jugador del Sevilla y solo podemos esperar a que se ponga bien, a que la recuperación sea buena y que la primera semana de julio esté en Sevilla. Es tan buen jugador y tan buen profesional, que es normal que los clubes se interesen por él. Pero de ahí a que haya algo concreto... en estos momentos no lo hay".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.