Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 15 de junio del 2022 a las 23:25

El médico que operó a Barrenetxea confirma su total recuperación

Imanol Alguacil podrá contar con la presencia de Ander Barrenetxea desde el primer día de trabajo, cuando el conjunto txuri urdin vuelva a los entrenamientos el próximo 7 de julio en Zubieta, después de que el jugador se haya recuperado por completo de su última lesión.

MED

El extremo donostiarra de 20 años fue intervenido quirúrgicamente de una lesión severa en su musculatura isquiosural izquierda el pasado 11 de enero, con un periodo de recuperación de cinco meses. El tiempo de recuperación se han cumplido con éxito y, para principios de julio, se le espera con el alta médica y con el grupo.

Lasse Lempainen, que fue quien le operó, ha emitido un comunicado tras examinar al atacante donostiarra en el tramo final de su reucperación: "Hace cinco meses, Ander Barrenetxea fue operado en Turku debido a una lesión grave en el tendón de la corva. Ahora las pruebas de 'regreso al juego' se han realizado con éxito. Ander estará listo para la próxima temporada de LaLiga. Gracias RealSociedad por su buena colaboración durante la rehabilitación".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.