Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de junio del 2022 a las 14:23

El Bayern pide 40 millones por Lewandowski

El FC Barcelona sigue siendo optimista en poder fichar a Robert Lewandowski este verano, con quien tiene apalabrado un contrato por dos temporadas. Es la prioridad de la dirección deportiva reforzar la delantera y es una petición expresa de Xavi para el próximo curso. El principal problema no es el jugador, que ya ha manifestado su deseo de salir del club bávaro y vestir de azulgrana. El principal problema es sin duda el Bayern de Münich, club que posee sus derechos.

DEL

Robert Lewandowski tiene todavía un año más de vinculación con el club alemán y, en un primer momento, el Bayern se negaba a traspasarlo este verano, obligando al jugador a cumplir su contrato. No obstante, la presión del futbolista ha hecho que, finalmente la entidad bávara accediera a negociar su traspaso, aunque no a cualquier precio.

Según informan varios medios alemanes, el Bayern pide al Barcelona 40 millones de euros al contado, sin plazos ni variables. Una cantidad fija con la que desbloquearían el fichaje del delantero polaco de 33 años (cumplirá 34 en agosto). El club catalán, de hecho, tenía pensado presentar una propuesta de 32M fijos y 5 en variables, pero desde Alemania ya les han avisado de que no va a ser escuchada. El Bayern quiere 40 o no hay traspaso.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.