Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de junio del 2022 a las 15:38

El Villarreal acepta rescindir a Rubén Peña para que se marche a Osasuna

Rubén Peña ha logrado su objetivo y pronto podrá firmar por Osasuna, club con el que tiene acordado un contrato para las próximas tres temporadas. La entidad rojilla no podía hacer frente a una cifra de traspaso además de hacerse cargo de la totalidad del sueldo del abulense por lo que la única opción era una cesión o una rescisión del contrato para que el jugador se marche libre. Teniendo en cuenta que a Peña le quedaban dos años de contrato, finalmente el Villarreal ha accedido a rescindir al jugador y Rubén Peña perdonará los dos años que le restan como groguet.

DEF

Una vez acordada la rescisión del contrato con el Villarreal, el jugador deberá cerrar con Osasuna su fichaje, terminando de redactar las cláusulas, bonus por objetivos y demás variables. En las próximas horas, su agencia de representación concretará con el club rojillo todos los flecos para cerrar la operación. El Villarreal reconoce haber tenido pérdidas con Rubén Peña, después de haber pagado por él 8 millones de euros en verano del 2019 a Eibar e ingresar cero con su marcha.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.