Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de junio del 2022 a las 21:37

El representante de Mayoral revela cuál es la prioridad del futbolista

El representante de Borja Mayoral, Alejandro Camaño, ha atendido a una entrevista para Bernabéu Digital, en la que ha explicado la situación en la que se encuentra el delantero centro tras su cesión en el Getafe. Al parecer, el club azulón tiene interés en que Mayoral siga en la entidad del Coliseum, pero el jugador quiere priorizar la pretemporada con el Real Madrid y espera poder hacerse un hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti.

DEL

¿Cómo se encuentra Mayoral?
"Estar en el Real Madrid y quedarse contando con el cariño del club siempre es una alegría muy grande. Tanto el presidente como la gente del Real Madrid le han dicho a Borja que cuentan con todo su cariño. Entonces, para nosotros y para Borja en especial es motivo de ilusión y de trabajar para la temporada próxima".

Posibilidad de quedarse en el Real Madrid
"Hombre, jugar al lado de los más grandes en el equipo campeón de Europa... para él es una motivación. Está muy contento".

El Getafe
"Sí, el Getafe está intentando que Borja acepte una oferta que le ha puesto encima de la mesa, pero por ahora estamos valorando todo lo que hay en el mercado. Ahora mismo tiene un gran peso el tema de que el Real Madrid le dé mucho cariño".

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.