Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 16 de junio del 2022 a las 22:16

El Almería presenta una oferta de contrato a Houboulang Mendes

La UD Almería quiere reforzar su lateral derecho y ha rastreado la lista de jugadores que quedarán libres el próximo 30 de junio para encontrar una oportunidad de mercado convincente. En este sentido, la dirección deportiva almeriense ha presentado una oferta de contrato a Houboulang Mendes, lateal derecho francés de 24 años que milita en las filas del Lorient y cuya vinculación no se va a ampliar con el club francés.

Houboulang Mendes, nacido en Courcouronnes (Francia) y con pasaporte de Guinea-Bissau, puede adaptarse también a la posición de central, polivalencia que ha convencido a la UD Almería para intentar hacerse con sus servicios.  Además, tras la salida de Buñuel y con Nieto aún en proceso de recuperación de su operación de ligamento cruzado anterior, tan sólo está Pozo para jugar en el carril diestro. El Cádiz, que también estaba interesado, parece haber quedado relegado a un segundo plano y el jugador ya estudia la propuesta del conjunto rojiblanco.

Aunque todavía no se ha concretado ningún fichaje, los tres que más suenan tienen algo en común: son jóvenes y agentes libres: Arnau Solá, lateral izquierdo del Barcelona (2002), Martin Svidersky, pivote defensivo del Marchester United (2002) y Houboulang Mendes, lateral derecho del Lorient (1998).

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.