Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 18 de junio del 2022 a las 22:06

Alemany medita mejorarle la oferta de renovación a Dembélé

El director deportivo del club azulgrana, Mateu Alemany, medita seriamente mejorar la oferta de renovación a Ousmane Dembélé, aprovechando la venta del 49,9% de BLM y del 25% de los derechos televisivos, mecanismos aprobados en la asamblea del pasado jueves por los socios asistentes que facilitarían tanto las renovaciones como la incorporación de nuevos futbolistas.

DEL

La última oferta de renovación que el Barcelona le presentó a Dembélé no fue respondida por el jugador y, el club, entendió que no la iba a aceptar, por lo que se marcharía el 30 de junio libre. No obstante, el hecho de que tampoco haya aceptado ninguna propuesta de Chelsea o PSG a falta de doce días para la finalización de su contrato, da a entender que podría estar esperando una mejora salarial para seguir en el club catalán.

Además, Alemany también sabe ahora lo que pide el Leeds por Raphinha, el supuesto relevo del francés: un total de 50 millones de euros, por lo que resultaría mucho más económico hacer un último esfuerzo por Ousmane. En los próximos días, se valorará la posibilidad de que el jugador siga vistiendo los colores azulgrana. Una opción que, además, Xavi vería con buenos ojos.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.