Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de junio del 2022 a las 15:58

Gattuso llama a cinco jugadores del filial para iniciar la pretemporada

El nuevo Valencia volverá al trabajo la primera semana de julio. El día 4, para ser concretos. Será cuando los futbolistas del primer equipo, a excepción de los internacionales, se harán pruebas médicas. Iniciará entonces la primera toma de contacto con Gattuso y el paso previo al primer stage de pretemporada, que será en Suiza, como en el último año de Marcelino.

Mientras tanto, el nuevo técnico del conjunto blanquinegro, Gennaro Gattuso, diseña la pretemporada y hace cábalas con los jugadores que contará desde el primer día de trabajo. En ese sentido, ha citado ya a cinco canteranos para que el próximo mes de julio estén a sus órdenes y realicen la preparación con el primer equipo del Valencia CF.

El mediocentro Jesús Santiago "Yellu", los centrales Christian Mosquera y Facundo González y los extremos Fran Pérez y Hugo González, iniciarán la pretemporada con los mayores, uniéndose así a Jesús Vázquez, que pasará a tener ficha del primer equipo.

Presentes

Porteros
Jaume Doménech
Jasper Cillessen
Giorgi Mamardashvili

Defensas
Thierry Correia
Gabriel Paulista
Mouctar Diakhaby
José Gayà
Dimitri Foulquier
Eray Cömert
Jesús Vázquez
Christian Mosquera (B)

Mediocampistas
Yunus Musah
Uros Racic
Carlos Soler
Koba Koindredi
Yellu Santiago (B)

Delanteros
Gonçalo Guedes
Maxi Gómez
Marcos André

Al margen
Antonio Lato (Lesión indeterminada)
Hugo Guillamón (Fractura de metatarsiano)
Hugo Duro (Molestias en los isquiotibiales)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.