Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 20 de junio del 2022 a las 16:09

Corona confía en renovar a Carlos Soler y Gayà

El director del área deportiva del Valencia, Miguel Ángel Corona, ha acudido este lunes a Paterna junto con el presidente Sean Bai, para seguir trabajando en el mercado de fichajes y en la pretemporada de este verano 2022. A su salida, el directivo ha atendido a los medios de comunicación presentes, respondiendo a varias preguntas sobre la actualidad deportiva del club valenciano, entre las que ha destacado una relacionada con el futuro de Soler y Gayà:

MED
DEF

"A Soler y a Gayà los esperamos el 5 de julio. Se habla de ellos porque tienen importancia capital para nosotros, pero tenemos intenciones de que sigan con nosotros. Siempre hay línea de comunicación abierta, no los damos por perdidos, el 5 de julio para entrenar. No somos dueños del mercado, pero queremos hacer una plantilla competitiva", ha explicado.

Las declaraciones de Corona contrastan sin duda con lo que la prensa ha estado explicando las últimas semanas, colocando a Carlos Soler primero en el Barcelona para, solo dos semanas después, vestirlo con la rojiblanca del Atlético de Madrid. Con Gayà solo hubo rumores de salida, pero nada concreto ni clubes interesados. Y es que la prioridad, según ha podido saber FútbolFantasy, es intentar hacer caja con Gonçalo Guedes y tratar de renovar a sus dos canteranos, que terminan contrato en un año. En caso de que rechacen la propuesta, sí se les buscaría una salida para que no se marchen a gratis en 2023.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.