Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 21 de junio del 2022 a las 00:08

Sabalza cree que lo de Moncayola y el Athletic es pura estrategia y se remite a la cláusula

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha atendido a los micrófonos de Radio Euskadi este lunes para analizar la actualidad del club rojillo en el mercado de fichajes. El máximo mandatario del conjunto navarro ha respondido sobre el interés que uno de los candidatos del Athletic, Iñaki Arechabaleta, ha depositado en Jon Moncayola, asegurando que se trata de una estrategia electoral para ganar las elecciones y que, en caso de querer ir a por él, deberán pagar la cláusula de rescisión que asciende a 22 millones de euros. Además, ha tranquilizado a la afición rojilla porque el jugador no quiere moverse.

MED

“Los jugadores que tenemos tienen un valor y son apetecibles para otros y, si son apetecibles para otros, ni te cuento para nosotros. Es normal que esté allí, pero que todos los aficionados y socios de Osasuna estén tranquilos al respecto", explica Sabalza sobre el mediocentro. “Tienen que ajustarse tres partes, una no ha actuado, solo recibe. La parte compradora tendrá que poner el dinero en la Liga y ponerse de acuerdo con el jugador. Pero no me incomoda porque cada uno dice lo que quiere. Es campaña electoral y es muy fácil que si salgo elegido, igual luego no puedo y si no salgo elegido ya no tendría ningún problema. Es pura campaña electoral", explica el presidente sobre el jugador, que hace un año renovó hasta 2031.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.