Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 21 de junio del 2022 a las 00:18

Cobeño se remite a la cláusula de Fran García y revela lo que busca en el mercado

El director deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, ha atendido a una entrevista para La Pizarra de Miguel Quintana, este lunes por la tarde, en la que ha analizado la actualidad del club franjirrojo en cuanto al mercado de fichajes se refiere. El responsable de la confección de la plantilla para la próxima temporada, se ha remitido a la cláusula de Fran García para aquellos clubes que estén interesados (cifra que se desconoce), además de revelar sus planes para reforzarse en el mercado.

Prioridades en el mercado
“Tenemos que valorar el contexto de cómo jugamos, de qué vestuario tenemos… De eso depende el perfil. Buscamos extremos rápidos, un central con buena salida y otro con más contundencia y velocidad".

El interés del Real Madrid de Fran García
“Nosotros con el Real Madrid tenemos una relación muy buena y siempre hablamos. Hemos hablado, pero Fran es jugador con los derechos federativos 100% del Rayo Vallecano, el que quiera a Fran García tendrá que pagar su cláusula”.

DEF

No obstante, Cobeño tiene que tener en cuenta que el Real Madrid se guarda un 50% del futbolista ante una posible venta, por lo que aunque pague la cláusula, la mitad de lo que reciba el Rayo volverá a las arcas del club blanco.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.