Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 21 de junio del 2022 a las 13:13

Al menos cuatro equipos de LaLiga han preguntado por Rodrigo Riquelme

El mediapunta de 22 años del Atlético de Madrid, Rodrigo Riquelme, levanta pasiones entre varios clubes de Primera, que tienen la intención de incorporarlo como cedido para el próximo curso. El futbolista madrielño, criado en las categorías inferiores de la entidad rojiblanca, jugó cedido en el Mirandés en la 21/22, donde demostró un gran nivel entre lineas que le llevó a ser internacional Sub-21.

MED

Al menos, un total de cuatro equipos de LaLiga Santander han preguntado a su agencia de representación, la Team Wasserman, por su situación y su disponibilidad. Los conocidos son Rayo, Valladolid, Getafe y Cádiz, aunque no se descarta que haya alguno más que no se haya revelado. Además, también hay otros equipos de Segunda como el Zaragoza interesados en el futbolista.

En los próximos días y probablemente a partir del 1 de julio, los equipos se empezarán a mover con ofertas en firme para tratar de llevarse al jugador y empezará una puja entre varios candidatos. Rodrigo Riquelme tendrá que elegir.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2022/23

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.